La Niña Pastori lleva la magia de la Navidad al Gran Teatro Falla
La artista isleña ha ofrecido este sábado el primero de los dos espectáculos previstos para este fin de semana
La artista isleña ha ofrecido este sábado el primero de los dos espectáculos previstos para este fin de semana
Se trata de un espectáculo inspirado en los grabados de Goya
El cantaor gaditano presenta su nuevo disco en el teatro gaditano
Las entradas se pondrán a la venta el martes 14 de octubre a través de los canales habituales del Ayunt.miento de Cádiz.
La artista canaria ha presentado su segundo trabajo ‘El cuerpo después de todo’ con las entradas agotadas.
La teniente de alcalde de cultura asegura que los plazos, fechas y costes de esta intervención se decidirán a finales de este año
El espectáculo cierra la primera jornada en el Gran Teatro Falla del Festival Cádiz en Danza que continúa este domingo con siete espectáculos más
Se adopta estos dos modelos diferentes para solventar la prontitud de las fechas del carnaval en los dos próximos años.
La obra, basada en la célebre película de Fernando León de Aranoa, mantiene el compromiso social que convirtió la cinta en un referente del cine español.
Onda Cádiz retransmite en directo la gala de entrega de premios a la cantera. La cita está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Autores de Carnaval.
Actuarán los primeros premios de infantiles y juveniles y será retransmitida en directo en Onda Cádiz.
El público gaditano pudo disfrutar durante la noche del viernes y la del sábado de dos espectáculos que lleba meses con las entradas agotadas en taquilla