Madre Coraje busca voluntariado en Cádiz para que se una a la gestión de sus tiendas solidarias
La Fundación ha relanzado su campaña ‘Tú eres importante’, centrada en una experiencia de cámara oculta realizada a los voluntarios
La Fundación ha relanzado su campaña ‘Tú eres importante’, centrada en una experiencia de cámara oculta realizada a los voluntarios
La organización ha relanzado su campaña 'Tú eres importante' para convocar a personas que apoyen la gestión, atención y organización de sus tiendas solidarias en la provincia.
Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos que mejoran el futuro de familias en Mozambique, y que apoyan a poblaciones que han sufrido lluvias torrenciales en Perú.
La cita tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el patio de la Facultad de Medicina.
El Aulario La Bomba de Cádiz acogió un completo repertorio de bailes de tres estilos, y cuya recaudación de taquilla se destinará a proyectos de la entidad repartidos entre España, Perú y Mozambique.
El ECCO acogió el desfile de la tercera edición de LUX Fashion Show de artículos elaborados por los alumnos de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Moda
Institutos de El Puerto y Conil han participado en una innovadora formación para evitar manifestaciones de odio hacia mujeres, personas migrantes o personas con discapacidad, entre otras.
La entidad social necesita personas solidarias para gestionar ventas online, atender sus tiendas y organizar materiales. Esta búsqueda está enmarcada en la campaña '¿Y si está en nuestras manos?'.
Este establecimiento de la calle Rosario se suma al ya existente en García Carrera.
Madre Coraje y el alumnado de la Escuela de Arte han presentado la colección ‘Corahe’, que celebra este curso su tercera edición. Se trata de una iniciativa de economía circular que pone en valor el talento de las jóvenes promesas de la moda gaditana.
La entidad ayuda a cientos de personas en toda la provincia
La organización tiene a la venta, en los establecimientos de la ciudad, prendas exclusivas diseñadas por los estudiantes de diseño de la Escuela de Arte de Cádiz, creadas a partir de ropa usada y donada por los vecinos.