Las rebajas fiscales anunciadas por el PP permitirán a los andaluces ahorrar 1.000 millones de euros en 2026
La parlamentaria autonómica, Ana Mestre, confirma en Cádiz el compromiso de Juanma Moreno de bajar los impuestos.
La parlamentaria autonómica, Ana Mestre, confirma en Cádiz el compromiso de Juanma Moreno de bajar los impuestos.
Acusa al Gobierno central de abandonar a las víctimas de violencia de género y delitos sexuales
Denuncia averías y falta de plazas en los trenes o colapso en las carreteras de la provincia.
El vicepresidente de Igualdad y Educación, Jaime de los Santos, ha visitado Cádiz donde ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Así lo ha trasladado Bruno García, asegurando que esa preparación viene de la escucha a la ciudadanía y seguirá con un trabajo alejado de la confrontación y basado en solventar las necesidades de los ciudadanos
La formación ha presentado 1200 iniciativas durante el primer semestre del año donde destacan las propuestas de infraestructuras, vivienda, agricultura y seguridad.
La formación presentará una iniciativa en el Congreso en la que se exige que se reponga no sólo la sede de Cádiz sino también las de las demás ciudades que han sido también excluidas
Esta valoración ha recogido los primeros seis meses de 2025 y ha tratado temas como la apuesta por el transporte público o los proyectos de Valcárcel y el nuevo hospital, entre otros temas.
La diputada Macarena Lorente considera este hecho una traición a los andaluces y gaditanos.
Bruno García ha lamentado que en las últimas dos semanas haya habido 25 incidencias en los trenes
En el informe de la UCO se recogen conversaciones de Koldo sobre el Nudo de Tres Caminos y supuestas mordidas en la obra de la NIV.
La parlamentaria autonómica, Ascensión Hita, ha pedido la actualización de las entregas a cuenta de los ingresos a ayuntamientos.