Cádiz alza la voz por Palestina
Más de un centenar de personas secundan la concentración contra el genocidio de gaza frente a la Subdelegación del Gobierno.
Más de un centenar de personas secundan la concentración contra el genocidio de gaza frente a la Subdelegación del Gobierno.
La iniciativa, organizada por Cádiz con Palestina, se enmarca en una serie de movilizaciones a nivel estatal impulsadas por la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP).
Este sábado 20 de enero, la plataforma convoca una manifestación en la capital, que está prevista que se repita en más de 75 ciudades de toda España.
Más de 75 ciudades se unen a la convocatoria del próximo 20 de enero para pedir en las calles de toda España un alto el fuego en la Franja de Gaza.
La ciudad ha acogido este sábado protesta convocada por la plataforma Cádiz con Palestina que reúne a multitud de colectivos y organizaciones de toda la provincia