En libertad dos de los cuatro acusados por el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate
Mohamed Laachiri y Yassine El Morabe, arrestados en noviembre, salen de prisión tras abonar fianzas de 10.000 y 15.000 euros.
Mohamed Laachiri y Yassine El Morabe, arrestados en noviembre, salen de prisión tras abonar fianzas de 10.000 y 15.000 euros.
Durante la operación un turismo intentó atropellar en su huida a dos de los agentes que componían el dispositivo de cerco, debiendo saltar a un lado para evitar el atropello.
El navio no sufrió ninguna fuga de agua y pudo llegar sin problemas al puerto de la localidad gaditana con su tres tripulantes, llevado por una embarcación de salvamento marítimo
Durante el acto, se ha descubierto una placa conmemorativa en memoria de los diez marineros que perdieron la vida en aquel suceso, entre ellos, los barbateños Tomás Ladrón de Guevara Rodríguez y José Antonio López Gallardo, cuyos restos han sido recientemente identificados tras un arduo proceso de exhumación y
El acto tendrá lugar en la Lonja Vieja en memoria de los marineros identificados tras más de 50 años del trágico suceso.
El agente resultó atropellado y se encuentra herido con contusiones pero sin riesgo para su vida
En Conil de la Frontera y Ubrique se han vendido cuatro décimos premiados con 20.000 euros
Todos los cupantes de origen magrebí han sido trasladados a puerto
Inicialmente se le atribuyen dos presuntos delitos de asesinato, cuatro delitos de asesinato en grado de tentativa, seis delitos de atentado, un delito de contrabando y un delito pertenencia a organización criminal.
Este jueves se ha detenido a un varón de 32 años de edad en la provincia de Cádiz, acusado de ser el presunto autor de los hechos.