TÍTERES, OBJETOS Y ACTORES
El espectáculo se compone de tres historias que funcionan de manera independiente protagonizadas por niños y niñas diferentes que plantean tres «problemas» o preocupaciones de diferente índole.
Las tres situaciones transcurren en 3 momentos del día: la noche (en casa), por la mañana (en el cole), y por la tarde (en el parque).
Duración aproximada: 55 m. Edad recomendada: a partir de 5 años
VENTA DE ENTRADAS
TAQUILLA TEATRO DEL TÍTERE TÍA NORICA
1 hora antes de cada espectáculo, siempre que queden entradas disponibles.
Pago mediante tarjeta de crédito.
TAQUILLA GRAN TEATRO FALLA
De martes a viernes de 10.30 a 13.30 / 17.30 a 20.00 (no festivos). El día del espectáculo solo venta en taquilla en horario de mañana.
Pago mediante tarjeta de crédito.
SERVICIO DE BACANTIX
Por teléfono: 919 320 484
Pago mediante tarjeta de crédito.
Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla.
Por internet https://www.bacantix.com/aytocadiz
SERVICIO 24 H.
LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BACANTIX GENERARÁN COMISIÓN.
Fecha del evento
Hora
18:00 h
Dirección
Teatro del Títere La Tía Norica
Sugerencias
Ruta de la constitución gaditana
-
En el año 1812 se produjeron hechos históricos que influyeron de forma decisiva en historia de España, y precisamente en Cádiz, tuvo lugar uno de ellos: la promulgación de la Constitución de 1812. Este paseo nos descubre los lugares más importantes relacionados con la promulgación. Partiendo del Cen...
"colección josé félix llopis. horizontes del arte, sueños de ultramar"
-
La Casa de Iberoamérica acoge la muestra permanente Colección José Félix Llopis. Horizontes del arte, sueños de ultramar. La muestra cuenta con un total de cien obras entre grabados, cuadros, esculturas contemporáneas, molas panameñas y arte naif brasileño....
Descubre el yacimiento arqueológico gadir
-
El Yacimiento Gadir es el más importante del Mediterráneo occidental por la calidad de los restos, según los expertos, y por la tecnología para su interpretación a los vis...
