
'La Pasión en la calle', es el nombre elegido para la exposición fotográfica sobre la Semana Santa de Cádiz que puede verse en el exterior del Mercado Central de Cádiz hasta el 18 de abril. Se trata de una muestra en la que, a través de las imágenes, se recogen algunos de los detalles que conforman la Semana Santa.
En esta muestra participan cuatro fotógrafos gaditanos con experiencia en el ámbito cofrade: José María Reyna, Marcos Piñero, Jesús Patrón y Manuel Llamas.
Organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Fundación Municipal de Cultura.


Fecha del evento
-
Dirección
Fachada del Mercado Central de Cádiz
Sugerencias
Ruta saludable por el borde marítimo de cádiz

-
Es una ruta que además de resultar accesible en su recorrido, posee un trazado más amplio que el resto de rutas habituales, por estar dirigida a aquellas personas aficionadas a realiz
Tour por cádiz con ticket de 24 horas

-
Tour por Cádiz, con sus autobuses rojos de dos pisos y descapotables, te ofrece la oportunidad de descubrir esta preciosa ciudad desde un punto de vista privilegiado.
Qué har