El alcalde visita a comerciantes y restauradores para conocer de primera mano su situación con motivo de la pandemia

El alcalde de la ciudad durante su visita a los comerciantes y hosteleros
El alcalde de la ciudad durante su visita a los comerciantes y hosteleros
Redacción OC

José María González se muestra convencido de que "la solución para estos sectores viene de la mano de la colaboración de las distintas administraciones"

Y en un año malo para el comercio gaditano originado en gran medida por la pandemia y por los movimientos de la empresa Inditex en la capital gaditana, cualquier muestra de apoyo al sector es vital para que el tejido económico de la ciudad se mantenga a flote.

Así lo ha manifestado alcalde de la ciudad en una visita a distintos comercios de intramuros y extramuros para conocer de primera mano la realidad que está que está padeciendo el sector. José María González ha señalado que la solución viene de la mano de la colaboración de las distintas administraciones.

Por su parte, la gerente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Beatriz Gandullo, ha destacado la necesidad de invertir de nuevo en el casco histórico de la ciudad, dotando a los profesionales de todos los instrumentos y mecanismos necesarios para que vuelvan a abrir los locales y para que la actividad financiera vuelva a la Cádiz.

Por último Alicia Reyes, presidenta de la asociación de Comerciantes de Extramuros, ha hecho hincapié en la necesidad de contar con nuevas campañas como la de Navidad para para concienciar a los gaditanos y gaditanas de que compren en la ciudad para que así el comercio pueda subsistir.