Futsal 2ª B Senior masculina

J16 Cádiz CF Virgili 4-4 Bujalance FS

Antoñito estrelló el lanzamiento de penalti en el palo, en la última acción del encuentro
Antoñito estrelló el lanzamiento de penalti en el palo, en la última acción del encuentro
Nacho Limón

El conjunto panadero iguala un choque que tuvo muy favorable al descanso (3-0), y que pudo perder en la última acción con un penalti en contra

El Cádiz CF Virgili igualó ante Bujalance FS en La Mirandilla, y deberá a esperar a la próxima jornada para certificar su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División.

El conjunto de Pepe Narváez ofreció dos caras bien diferenciadas. En el primer acto, se impuso con autoridad. Y se marcharía a vestuarios con una renta de tres goles favorable. Andresito con un doblete, y Mario Santiago, anotarían para los amarillos.

Sin embargo, el cuadro cordobés reaccionaría, y le daría la vuelta al marcador. Los tantos de Jesús Medina, Antonio Catiti (2) y Cristóbal ponían por delante a los pupilos de Fermín Hidalgo. 

Andresito, sólo un minuto después de encajar el cuarto volvía a poner la igualada en el electrónico. Y con nueve minutos en disputa comenzaría un nuevo encuentro. Los visitantes necesitaban vencer para apurar las opciones de entrar en la fase de ascenso, y el conjunto panadero trataría de jugar con esa necesidad.

En la última acción, el árbitro señalaría penalti sobre Pedro Catiti. Pero Antoñito estrellaría el balón en el palo izquierdo de la portería, y ambos se repartían un punto.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Mario Santiago, Fran Vega e Isra Richarte -cinco inicial-; Javi Romero, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

CD Bujalance FS: Zafra, Jesús Medina, Antoñito, Antonio Catiti y Cristóbal -cinco inicial-; Manu, Isaac, Penalba, Tete, Pedro Catiti, Julio y Jesús Flores.

GOLES:
1-0 Andresito (7')
2-0 Andresito (13')
3-0 Mario Santiago (19')
3-1 Jesús Medina (21')
3-2 Antonio Catiti (29')
3-3 Cristóbal (29')
3-4 Antonio Catiti (30')
4-4 Andresito (32')

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Fran Vega, Isra Richarte, Guancho, Andresito, Javi Romero y Jorge Arriaza; y a los visitantes Antonio Catiti, Cristóbal, Pedro Catiti y Jesús Flores.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur. Antes del inicio del partido se hizo entrega a la concejala de Turismo y presidenta de Onda Cádiz RTV de una camiseta conmemorativa del acuerdo entre la televisión pública y el club gaditano para la retransmisión de los partidos.