Futsal 2ª B Senior masculina

Virgili golea con autoridad ante Torremolinos

Dani Coello recibe la felicitación de sus compañeros al término del encuentro
Dani Coello recibe la felicitación de sus compañeros al término del encuentro
Nacho Limón

El conjunto de Pepe Narváez deleitó a los aficionados que se dieron cita en el Pabellón del Centro Histórico goleando 6-2 

El Cádiz CF Virgili goleó al FS Torremolinos por 6-2, y amplia su ventaja con los puestos de descenso a Tercera División.

Tras una primera parte con alternativas en el marcador, los amarillos ofrecieron futsal de alto nivel para superar con autoridad al conjunto malagueño.

Iván Jiménez (3), José Grimaldi (2), y el guardameta Pepe Sánchez, fueron los autores de los tantos. En un encuentro en el que destacó contando con minutos el portero juvenil Dani Coello.

Los aficionados que se dieron cita en el Centro Histórico (aforo limitado por Covid-19) disfrutaron del juego de su equipo, y del triunfo que les sitúa con 33 puntos en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA (vía Cádiz CF Virgili)

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

FS Torremolinos: Dani Torres, Miguel, Joseillo, Bardan Jr. y Juanillo -cinco inicial-; Bruno, Manolito, Camarero, Carlitos, Pedro, Caballero, Sergio, Álex e Ismael.

GOLES
0-1 Bardan Jr. (2')
1-1 Iván Jiménez (8')
2-1 Jose Grimaldi (16')
2-2 Carlitos (18’)
3-2 Iván Jiménez (28')
4-2 Jose Grimaldi (28’)
5-2 Iván Jiménez (31')
6-2 Pepe Sánchez (35')

Árbitros: Cristian Navarro López y Mohamed Nourdin Abderrahman (Melilla). Amonestaron al local Joselito, Andresito y Jorge Arriaza; y a los visitantes Manolito y Camarero.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Aforo completo.