CIUDAD

El Ayuntamiento destaca la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en FITUR

El Ayuntamiento destaca la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en FITUR
El Ayuntamiento destaca la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en FITUR
Redacción OC

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha subrayado la participación de la ciudad en distintos foros para la mejora de su oferta turística, así como la difusión del corto dirigido por Hugo Fernández y protagonizado por Alex O’Dogherty

 

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha destacado la gran acogida de la oferta promocional de Cádiz en la Feria Internacional del Turismo celebrada la pasada semana en Madrid.

Mures ha hecho balance de las reuniones y seminarios a los que ha asistido el Ayuntamiento de Cádiz, así como de los contactos con distintos agentes del sector y la asistencia a distintos foros y mesas redondas con el objetivo de mejorar la oferta de la ciudad.

La concejala ha señalado que en los encuentros mantenidos se ha trasladado cierto optimismo en el sector turístico ante la remisión de la pandemia.

En cuando a la presentación de la oferta realizada por el Ayuntamiento en FITUR, Montemayor Mures ha valorado muy positivamente la difusión del vídeo promocional protagonizado por Álex O’Dogherty y dirigido por Hugo Fernández.

Ha valorado además la sustitución a causa de la pandemia, de la presentación formal en el stand, por el vídeo protagonizado por ella junto al alcalde, José María González, en el que han puesto en valor la identidad de la ciudad y de su gente.

Recordar que Cádiz ha promocionado este año en FITUR la candidatura para ser sede del X Congreso Internacional de la Lengua y eventos como la Sail GP, la competición de catamaranes voladores, o la Gran Regata, además del patrimonio y los más de 3.000 años de historia de la ciudad.