TURISMO

El Ayuntamiento destaca la reactivación de actividades turísticas que contribuyen a la desestacionalización

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, durante su reunión con Javier Ramírez, de la empresa Albarco
La concejala de Turismo, Montemayor Mures, durante su reunión con Javier Ramírez, de la empresa Albarco
Redacción OC

La concejala de Turismo, Montemayor Maures, se ha reunido con el representante de la empresa Albarco.com que retomará próximamente los viajes. 

La concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, se ha reunido con el representante de la empresa Albarco.com, Javier Ramírez, dentro de la ronda de contacto que está realizando con el sector para abordar su situación actual y las perspectivas de futuro tras el verano.

Montemayor Mures ha valorado el anuncio de la empresa de retomar próximamente su actividad “lo que es una gran noticia para todos ya que contribuye a mejorar y a dar calidad a la oferta turística de la ciudad además de desestacionalizar el turismo en la ciudad”.

Mures ha destacado que “es un gran atractivo para la ciudad, tanto por la oferta en sí como por la sinergia que crea con otras empresas del sector turístico, potenciando así el atractivo de la ciudad durante los meses no estivales”.

La concejala ha señalado que “próximamente volverán los viajes en barco en los que las personas que viajan a bordo se llevan una imagen distinta de la ciudad ya que pueden contemplar todas las fortificaciones y murallas desde el mar”