El Consejo Rector del IMD aprueba las subvenciones del 2021

El torneo Solidario de Navidad Club Balonmano Gades, se celebrará el próximo 8 de enero en el Náutico.
El torneo Solidario de Navidad Club Balonmano Gades, se celebrará el próximo 8 de enero en el Náutico.
Redacción OC

El presupuesto destinado a 64 entidades e iniciativas deportivas asciende a 135.000 euros

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado la resolución definitiva de subvenciones económicas.

En total 135.000 euros destinados a contribuir a la organización y desarrollo de programas y actuaciones deportivas de Cádiz durante el ejercicio 2021.

De las partidas económicas concedidas por el IMD se van a beneficiar 64 entidades e iniciativas deportivas desarrolladas a lo largo de todo el año.

Entre otras cuestiones, destaca la adjudicación a la empresa Alpepools, S.L. el contrato de suministro e instalación de los 20 podios de salida para la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, por un importe total de 38.332 euros, y un plazo de ejecución de 60 días.

Esta actuación permitirá que las instalaciones cumplan con los requisitos exigidos para acoger campeonatos nacionales, y pruebas del máximo nivel.

En el Consejo se daba el visto bueno a la celebración de otros eventos: la celebración del Torneo de Fútbol Sala Internacional (3 al 9 de julio de 2022 en los pabellones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Mirandilla, Náutico y Polideportivo Centro Histórico). La cesión de dos embarcaciones a la Federación Andaluza de Vela para la Regata XVIII New Year´s Race- Memorial Kim Lythgoe, que se celebra del 27 al 30 de este mes.  La disputa de la Jornada benéfica de Navidad Cádiz Virgili Fustal en el Ciudad de Cádiz el día 26. La celebración del Campus Ame Romero Futsal Natal en el Complejo Deportivo Centro Histórico el 27. Y la celebración del Torneo Solidario de Navidad Club Balonmano Gades, el próximo 8 de enero en el Náutico.