Fútbol

Sergio González: "Querría darle mérito al anterior entrenador, Álvaro Cervera, porque a mí no me ha dado tiempo aún a hacer lo que quiero hacer"

Sergio González: "Querría darle mérito al anterior entrenador, Álvaro Cervera, porque a mí no me ha dado tiempo aún a hacer en el Cádiz CF lo que quiero hacer".
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, durante el partido ante el Levante UD.
Redacción OC

El técnico del equipo amarillo reconoce que ha sido "una victoria muy completa" en un partido que ha reconocido como de "alta tensión"

Al término del partido del Cádiz CF ante el Levante UD, el entrenador cadista analizó lo que dio de sí el partido ante el conjunto granota en el Ciutat de València y la victoria amarilla. "Sabíamos que era un partido de alta tensión, de alto voltaje", aseguró.

González se refirió a la tensión vivida en el campo, "dos equipos que están en una situación en la que no quieren estar se jugaban la vida. Ese tema emocional y sentimental ha marcado el partido. Sabíamos que nos iban a apretar en los primeros minutos, el equipo ha estado sólido, veterano. El equipo ha estado en una situación estable. El gol de Negredo nos ha dado confianza, ha menguado al rival, pero ha tenido el arrebato de la segunda parte. Ahí el equipo estuvo estable, equilibrado y ha marcado el segundo. Necesitamos esta victoria, es muy importante. Esta victoria es mérito de los futbolistas y quiero darle mérito en el aspecto técnico-táctico a Álvaro Cervera. Él también forma parte de esta victoria" valoraba.

Ante la importancia de sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia declaraba que "es una victoria muy completa. Hemos sabido encajar el golpe del gol en el descuento ante el Espanyol. Los futbolistas se han vaciado hasta el final. Hemos dado un pequeño paso hacia adelante hoy y ojalá sigamos en este camino".