El Cádiz CF se enfrenta al Rayo Vallecano con el objetivo de ganar en casa

Los amarillos necesitan una victoria local
El entrenado del Cádiz CF atendió a los medios para hablar del encuentro
M. H.

Los de Sergio González se encuentran muy motivos tras el encuentro con el Getafe

El Cádiz CF tiene que ganar este domingo contra el Rayo Vallecano. Ese es el único objetivo que se ha marcado el entrenador del equipo amarillo, Sergio González, que entiende que no hay excusas para no logar la victoria en el antiguo estadio Ramón de Carranza. 

El técnico amarillo ha aseguro que el equipo ha "hecho autocrítica. El equipo está concienciado, sabe también que la gente nos va a apoyar y nos va a ayudar. Esperemos conseguir la victoria entre todos. Nosotros siempre pensamos en ganar el partido”.

En cuanto al rival, González ha asegurado que "el partido contra el Betis el jueves fue un partido muy importante en el que se vaciaron en todo. Y eso puede hacer que varíe el once del domingo. Tiene muchas variaciones. Es un equipo muy atrevido, dinámica de movimientos, peligro por dentro y por fuera. Es un equipo reconocible. Lo bien que lo han hecho en liga hacen que sean más peligrosos. Somos nosotros los que tenemos que hacer que el Rayo tenga deficiencias por haber jugado en jueves. Tenemos que ver un Cádiz fuerte, rocoso”.

El entregado de los amarillos ha aseguro que el Cádiz Club de Fútbol "es un equipo privilegiado, porque la afición siempre está entregada. Los recibimientos son apoteósicos, la gente nos anima durante los noventa minutos. Ojalá este domingo volvamos a vivirlo”.