Fútbol

El Cádiz CF se conjura por la permanencia

El Cádiz CF se conjura por la permanencia.
Lista de convocados para el partido frente al Alavés.
N. Bello

Tiene la obligación de ganar en Vitoria contra el Alavés y esperar los resultados del Granada y del Mallorca. El partido tiene previsto su inicio a las 20:00 hora.

El equipo que dirige Sergio González se enfrenta esta tarde al partido más importante de la temporada. La permanencia en Primera División está en juego y no dependen de ellos mismos. Aún así, todo pasa por conseguir los tres puntos en Mendizorroza ante el Alavés para optar a todas las opciones de permanencia posibles.

Sí es cierto que con una empate y una derrota del Mallorca ante el Osasuna el equipo se salvaría, lo que parece claro es que el equipo navarro tiene que ser uno de los aliados necesarios para conseguir el objetivo ya que el Cádiz no depende de sí mismo.

Los tres partidos implicados en pelear por la permanencia se jugarán a partir de las 20:00 horas.

Sergio González ha convocado para esta última jornada a los siguientes jugadores: Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere, Víctor Chust y Raúl Parra.

El propio entrenador amarillo reconocía en comparecencia pública que "tenemos que demostrar que nos estamos jugando la vida. Tenemos que ser un Cádiz reconocible que vaya a por la victoria".