deLuna gestionará el hotel del estadio Nuevo Mirandilla

El nuevo hotel contaría con 250 habitaciones
El nuevo hotel contaría con 250 habitaciones
Redacción OC

Con una inversión de 25 millones de euros y la creación de unos 120 puestos de trabajo, el nuevo establecimiento contará con 250 habitaciones y servicios.

El Hotel del Nuevo Mirandilla pasará a denominarse Gran Hotel Luna de Cádiz, así lo ha anunciado el grupo propietario deLuna group. Los adjudicatarios del establecimiento de la grada de tribuna del Estadio han anunciado una inversión prevista de 25 millones de euros y la creación de unos 120 puestos de trabajo.

El hotel, de 4 estrellas, contará con 250 habitaciones y servicios como salones de reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio o Spa. Según los propietarios ya se está trabajando en el nuevo proyecto hotelero, priorizando la sostenibilidad, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar económico y social de la sociedad.

Según la cadena hotelera, este nuevo hotel podría ser uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz, pero también del nuevo grupo, que ya cuenta en su cartera con 6 hoteles.

Este proyecto se encuentra en principio en marcha, aunque en los últimos días se ha conocido que la empresa que quedó fuera de concurso público ha impugnado el proceso. JC Consuval argumenta que el Ayuntamiento ha cometido errores en la plataforma digital y en el propio pliego de condiciones. Con todo en las próximas fechas se podría conocer una suspensión cautelar previa vía judicial que paralizaría de nuevo uno de los grandes proyectos turísticos de la ciudad.