El estadio Nuevo Mirandilla acoge este jueves una colecta especial de sangre

Durante la época estival se prevé un nuevo descenso de las reservas de sangre
Durante la época estival se prevé un nuevo descenso de las reservas de sangre
Redacción OC

Se trata de una iniciativa de la delegación territorial de Scouts de Andalucía en Cádiz para concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar este gesto solidario, pero sobre todo a los más jóvenes que donan por primera vez.

Durante los períodos vacacionales las reservas de sangre son, habitualmente, insuficientes y ante la llegada del verano se prevé un nuevo descenso.

Con esa idea un grupo de scouts perteneciente a la delegación territorial de Andalucía ha querido hacer un llamamiento a la donación, pero sobre todo a los que cumplen ahora la mayoría de edad para intentar captar nuevos donantes.

Así como Paula y Mª José, todo aquel que lo desee podrá donar este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla, accediendo por la entrada, junto a las taquillas de Tribuna, en horario de mañana y tarde, hasta las nueve y media de la noche.

Desde el Centro de Transfusión recuerda que la población puede acudir siempre a donar a sus instalaciones, situadas en el Hospital Universitario de Jerez, o al punto fijo del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.