Ruiz Boix acusa al gobierno de Moreno de "olvidarse de la provincia de Cádiz"

El secretario socialista en Cádiz comparece en rueda de prensa
El secretario socialista en Cádiz comparece en rueda de prensa
Redacción OC

El secretario socialista  ha lamentado que el discurso haya sido una mera declaración de intenciones de promesas que ya hizo en 2018.

El secretario general del PSOE ha contrapuesto la buena gestión y el sello social del gobierno de Pedro Sánchez con el olvido de Moreno Bonilla. Juan Carlos Ruiz Boix ha lamentado además que el discurso, del presidente de la Junta fuera una mera declaración de intenciones llegando a repetir promesas que ya hizo en el discurso de 2018.

En clave provincial Ruiz Boix ha criticado que en ningún momento el líder andaluz no dijera nada del nuevo hospital de Cádiz o del traslado de la facultad de Ciencias de la Educación al edificio de Valcárcel, entre otros

En contraposición ha destacado las medidas sociales que impulsa el gobierno de Pedro Sánchez como por ejemplo el Bono Cultural Joven, que entra en vigor desde este lunes y que beneficiará a más de 14.000 gaditanos y gaditanas.

Por último y en esta misma línea se ha referido también al acuerdo con las organizaciones representativas de autónomos del que serán beneficiados un total de 65.000 personas en toda la provincia.

Etiquetas