Miles de escolares llenan de ilusión y cadismo el Nuevo Mirandilla

Los jugadores saludan a los escolares que llenaban el estadio
Los jugadores saludan a los escolares que llenaban el estadio
Redacción OC

El Cádiz CF ha celebrado una jornada de convivencia para acercar a los más pequeños a sus ídolos coincidiendo con el entrenamiento programado en el coliseo gaditano

Una jornada de convivencia en la que los más pequeños han disfrutado del entrenamiento de sus ídolos.

El club ha abierto las puertas del coliseo gaditano para hacer cadismo, y fomentar sentimiento por el amarillo y azul más allá de la capital.

Desde primera hora han ido llegando los autobuses desde diferentes puntos de la provincia. Gracias a un efectivo dispositivo de seguridad se ha podido establecer el acomodo de los escolares en el estadio.

No han parado de animar y aclamar a los jugadores durante el desarrollo del entrenamiento. Cada uno tiene su preferido entre los integrantes de la plantilla. Se muestran satisfechos con la temporada que están firmando los pupilos de Sergio González. Y confían en que su equipo consiga un resultado positivo en su visita a domicilio ante el Getafe.

Uno por uno, han sido presentado todos los efectivos disponibles en la sesión preparatoria. Y el capitán, José Mari, el técnico, Sergio González, y el Presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, se han dirigido a todos los presentes.

En lo meramente deportivo, Joseba Zaldua y Momo M´Baye han sido las ausencias.

En el Coliseum Alfonso Pérez volverá a estar disponible en el lateral derecho, Iza Carcelén, tras cumplir sanción.

Este jueves volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. De nuevo, y regresando a la tónica habitual, a puerta cerrada.