El Cortejo Real comparte deseos e ilusiones para estas fiestas

Los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella Oriente 2022, con el alcalde, tras ser coronados en el Salón de Plenos Municipal
Los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella Oriente 2022, con el alcalde, tras ser coronados en el Salón de Plenos Municipal
Redacción OC

El salón de plenos ha acogido este jueves el Traspaso de Coronas 
 

Estrella de Oriente, Cartero real, y los Reyes Magos, ya ejercen su mágico papel en Cádiz. Así se ha hecho oficial en el tradicional acto de traspaso de coronas entre los personajes del pasado año y los de estas próximas fiestas. 

Una tarea de ilusión y magia que afrontan además con la responsabilidad de sumarse al objetivo de la asociación de Reyes Magos para que ningún niño se quede sin juguete. 

En un acto presentado por la periodista Mónica de Ramón, el cortejo real saliente y el nuevo intercambiaron regalos, tal y como manda la tradición. 

Antonio Caro, Marta Barra, Manuel Garrido, Federico Linares y Raúl Cueto, ya lucen sus coronas que les acreditan como miembros del cortejo real. El alcalde, cerró el acto con los mejores deseos para los Reyes magos, cartero y Estrella de Oriente, y el agradecimiento al esfuerzo y el trabajo de la asociación de Reyes magos de Cádiz. 

Así comienza la intensa agenda oficial del Cortejo Real que culminará en la cabalgata del 5 de enero y la visita a los hogares de Cádiz en la madrugada del día 6.