Navidad 2022

Papa Noel pasa por la ciudad para recoger los deseos de las niñas y los niños gaditanos

Papa Noel pasa por Cádiz para recoger los deseos de las niñas y los niños gaditanos.
Papa Noel atendió a numerosos niños y niñas en la plaza de San Antonio.
Redacción OC

En una jornada maratoniana, Santa Klaus ha estado en la plaza de San Antonio antes del duro trabajo que le espera en la madrugada del 25

Una semana le resta a Papa Noel para la gran noche donde los deseos de muchos esperan hacerse realidad. Antes de eso, el barbudo Santa Claus ha querido pasarse por Cádiz para recoger las cartas con los deseos y los regalos de los más pequeños.

La cita ha sido en la plaza de San Antonio, epicentro de la Navidad gaditana, y han sido numerosos niños y niñas las que han hecho cola para ser recibidos por el hombre de rojo. 

En los escritos se han podido ver lo que han querido hacerle llegar. Como el reconocimiento del pequeño Mateo, quien transmite a Noel que "se ha portado muy bien" aunque a veces se ha equivocado un poquito y le regañan. El chico le reconoce a Papa Noel en su carta que está aprendiendo y va a mejor.

Pocos días quedan para comprobar si los deseos y buenas intenciones que Santa se ha llevado los niños y niñas de Cádiz se ven recompensadas en el día de Navidad.