El Ayuntamiento y Adepla avanzan en los preparativos del Cádiz Arena 2023

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, durante su encuentro con representantes de Adepla
El concejal de Deportes, José Ramón Páez, durante su encuentro con representantes de Adepla
Redacción OC

El concejal de Deportes destaca el entendimiento con Adepla en su papel de interlocutor de los deportes de playa en la capital, cuya nueva cita principal se celebrará en julio y agosto

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) para avanzar en los preparativos de una nueva edición del Cádiz Arena, que este año se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto.

Páez ha destacado el ”buen entendimiento y el trabajo coordinado con Adepla”, destacando el papel de la asociación como interlocutora con el deporte playa en Cádiz, que abarca fútbol, balonmano, tenis, rugby y voley playa.

Entre los asuntos abordados figura el estadio multideportivo del Cádiz Arena, desde su ubicación, reestructuración y posibles mejoras de cara a la edición de este año. También han hablado sobre las fechas del evento, así como de los distintos campeonatos que se van a desarrollar en las distintas modalidades. En este sentido, han avanzado que habrá desde competiciones locales, provinciales y regionales hasta campeonatos estatales en las diferentes modalidades de deportes de playa.

El concejal ha señalado que hay “muchas expectativas” con el Cádiz Arena tras el “éxito” de las ediciones anteriores, en las que “Cádiz y sus playas han confirmado su potencial como escenario para competiciones de primer nivel relacionadas con la práctica de deportes de arena”.