CIUDAD

El Ayuntamiento aprueba la adquisición de una cripta para los restos exhumados del cementerio de San José

La portavoz del Gobierno Municipal, Lorena Garrón
La portavoz del Gobierno Municipal, Lorena Garrón
Redacción OC

Ha sido uno de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local, que también ha dado luz verde a las bases para la concesión de las licencias para el Mercadillo del Paseo Marítimo.

A expensas del final de los trabajos de exhumación en el cementerio de San José, el Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la compra de una cripta en el Mancomunado de Chiclana para que descanses los restos que no han sido reclamados. 

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la concesión de licencias del mercadillo ambulante del Paseo Marítimo, que tendrá un máximo de 35 puestos y que ocupará la zona comprendido entre la calle Brasil y la Glorieta Ana Orantes del 15 de junio al 17 de septiembre. El plazo para presentar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento es del 29 de abril al 5 de mayo, y se pueden pedir en el correo venta.ambulante@cadiz.es.

Destaca también el visto bueno a los obras de mejora eléctrica y saneamiento de las instalaciones hidráulicas en la zona del Campo de Sur a cargo de Aguas de Cádiz por valor de 209 mil euros y la compra del equipamiento para la transformación de la biblioteca Adolfo de Castro en Biblioteca gracias a los fondos EDUSI.