Conoce la programación especial de la jornada electoral en Onda Cádiz

OC hará un programa especial de elecciones este domingo
OC hará un programa especial de elecciones este domingo
Redacción OC

La emisora municipal ofrecerá en directo el seguimiento de los resultados, con conexiones en las sedes de los partidos y análisis con expertos en el plató

Este domingo desde las 20.30 horas, justo después del cierre de los colegios electorales, Onda Cádiz hará el seguimiento más completo de toda la información sobre participación y resultados en un programa especial.

En directo desde los estudios de la emisora municipal, en un espacio que ofrecerá la actualización del escrutinio, con la participación de analistas políticos. Participarán en este programa especial Emilio de la Cruz, consultor de comunicación; Ana Rodríguez-Tenorio, periodista y gestora cultural; Juan Carlos Mougan, profesor de filosofía moral; y el periodista Andrés García Latorre. 

Este programa especial contará un amplio despliegue con seis periodistas y reporteros gráficos en las diferentes sedes de los partidos que aspiran a obtener escaños en el ayuntamiento de Cádiz.

La información y los datos en directo, el análisis, las voces de los protagonistas, y todas las claves del desarrollo de la jornada electoral y los resultados, desde las 20.30 horas en la radiotelevisión municipal.