Miradas

-

Miradas os acompaña una nueva semana en la radio televisión municipal, en la que vamos a compartir con todos vosotros diferentes temas de interés.

El primero de ellos, hacemos un especial reconocimiento al Día Mundial de las familias, que se conmemora cada 15 de mayo. Una fecha que, sin duda, sirve para poner en valor el papel que ocupan las familias desde el punto de vista social, demográfico y económico.

Por ello, nos acercamos a la Asociación AEFAM, para recordar la importancia de esta jornada, poniendo el foco en la existencia de la diversidad familiar existente y destacando el trabajo que realizan desde esta entidad.

Por otro lado, dedicamos este programa a la formación de dinamizadoras para la promoción de la igualdad de género que celebra su segunda edición, con el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz.

Pretendemos hacer balance de este proyecto y conocer el origen y su historia. Por ello, hablamos con la formadora en igualdad de oportunidades en la empresa Concilia2, encargada de impartir estos cursos, Armonía Naranjo. Y asimismo, queremos recoger testimonios y experiencias de alumnas que han participado en esta iniciativa formativa.