Traspunte

-

Hablamos con Óscar Vías y Alba Soto de la asociación Pelicornio Perceptual, que ha estrenado en el ECCO su primera performance 'Person: confeti menstrual party'. Una propuesta que reune la voz de seis artistas de distintos campos.

Visitamos el Centro Municipal de Artes Escénicas Arbolí donde el dramaturgo y director de teatro Martín Flores ensaya con un grupo de actrices y actores los microteatros que forman parte de su proyecto: I Carrusel de las Artes contra la Violencia de Género.

Entrevistamos a la escritora y editora Palma Medina que presenta el 25 de noviembre en la UCA su novela 'La sombra de una mentira', finalista del Premio Planeta 2017.

Hacemos un guiño al flamenco, puesto que esta semana se celebra el Día Internacional del Flamenco. Conocemos la propuesta del escritor Antonio Manuel, que junto a sus músicos, ponen ritmos flamencos con la reivindicación en el punto de mira.

Para terminar hacemos una invitación al Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla que presenta un amplio programa hasta el 28 de noviembre, y cuya programación pueden ver en:

https://www.juntadeandalucia.es› festival-musica-cadiz