Traspunte

-

Esta semana hacemos el programa desde el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO) donde el artista Juan Isaac Silva nos explica su exposición 'Off Alquimia de una escucha profunda'.

Una muestra que traspasa los sentidos. Un proyecto de creación e investigación artística que examina los procesos de escucha desde una perspectiva multidisciplinar y relacional, analizando la partocularidad y problemáticas de las personas sordas en un contexto fonocéntrico.

En el patio exterior del espacio cultural dedicamos tiempo a la literatura de la mano, por un lado de Daniel Heredia, editor y escritor, y cuya asesoría literario cumple cinco años. Con él hablamos del proceso literario y las herramientas necesarias para enfrentarse a una obra, así como el acompañamiento que el ofrece a los escritores en el camino creativo. Por otro lado Enrique Montiel de Arnaiz presenta su última obra 'Juicio Letal'. Una novela protagonizada por un prestigioso abogado, Daniel Radler, que tras serle detectado un grave cáncer de pulmón decide recluirse en una mansión de madera junto a un pantano para hacer balance de su vida y su oficio.