Traspunte

-

El musical 'El Médico' llega a Cádiz este fin de semana. Se trata del musical más premiado de los últimos años que está de gira por España. Una obra que cuenta el respaldo del propio autor del libro Noah Gordon, recientemente fallecido, quien ya señaló que la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para poder oír su libro.

El Médico es el musical más premiado de los últimos años y ha sido número uno de la crítica durante la pasada temporada. Fue elegido como Mejor Musical por la revista Madrid es Teatro y ha recibido once Premios del Público Broadwayworld, así como cinco Premios de Teatro Musical.

Hablamos con uno de sus actores, Enrique Ferrer que encarna el papel de Sha.

En esta primera parte tiempo también para la literatura con el escritor gaditano Tony S. Jiménez que tras su libro San Fernando Paranormal, continúa la senda de los misterios y leyendas de Cádiz con su última obra: 'Enigmas de la provincia de Cádiz'

En la segunda parte damos un salto a San Fernando para conocer in situ la exposición de fotografías antiguas 'Retratos sin olvido', en la galería Espacio Uno y comisariada por el artista Alfonso Arenas quien nos explica el origen y sentido de esta muestra que contiene además textos poéticos de Josela Maturana.