La selección gaditana femenina de fútbol sub 14 se ha proclamado campeona de Andalucía este fin de semana
El torneo se ha celebrado este fin de semana entre Coín y Alhaurín de la Torre.
El torneo se ha celebrado este fin de semana entre Coín y Alhaurín de la Torre.
Se recodará la figura de un histórico dirigente vecinal, Enrique Carril. a quien está dedicada la prueba como memorial
Desde el viernes se han enfrentado las ocho selecciones provinciales de la comunidad en el pabellón Ciudad de Cádiz
Del 1 al 3 de noviembre, la ciudad acoge este campeonato en el que participan un total de 96 jugadoras, staff, árbitros así como acompañantes.
El Ayuntamiento ha presentado la II Milla Popular en homenaje a Enrique Carril, que se celebrará el 10 de noviembre.
La concentración celebrada el pasado fin de semana ha reunido a deportistas de Argentina, Canadá, Suiza, Francia y España.
El campeonato andaluz que contará con las selecciones provinciales andaluzas de la categoría se desarrollará en Cádiz del 1 al 3 de noviembre.
La cita ha congregado a más de 700 deportistas entre las distintas selecciones internacionales y autonómicas, los clubes provinciales y andaluces y un combinado de las Fuerzas Armadas
Las instancias federativas han atendido la petición del club gaditano tras el fallecimiento el pasado martes de Álex Cortés, miembro del cuerpo técnico de la entidad.
La prueba está dedicada al desaparecido dirigente vecinal Enrique Carril.
Un choque eletrico de los que hacen afición disputado en el pabellón del Casco Histórico
España consiguió el obejtivo de clasificarse al Mundial que se jugará en África en 2025 tras un competido torneo celebrado del 4 al 13 de octubre