San valentín bendice con 350.000 euros a sanlúcar con el cupón de la once

noticias cadiz once san valentin.JPG
noticias cadiz once san valentin.JPG
OCádizDigital

María Josefa Jiménez repartió la suerte a las puertas de un hotel del centro

El Sorteo de la ONCE con motivo de San Valentín ha dejado parte de su suerte en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde María Josefa Jiménez, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en un kiosco de la avenida Calzada del Ejército, 1, una zona céntrica de Sanlúcar junto al mercado provisional.
María Josefa es afiliada a la ONCE y vendedora desde 1984, los últimos 20 años a las puertas del hotel Guadalquivir. Esta mañana, entre felicitaciones de sus clientes, se declaraba "la mar de contenta muy contenta”, decía. “Todos los días te levantas y piensas, “¿lo daré hoy?”, “daré hoy el premio?”, y ahora mira qué regalo de San Valentín he dado”, comentaba. “Algún vecino y algún cliente del hotel va a celebrar este año San Valentín a lo grande”, decía.
Este Sorteo ha volcado su fortuna en Badalona donde ha repartido más de 1,1 millones de euros y el resto de premios se ha quedado en Tenerife.
Para unirse al Día de los Enamorados, la ONCE ha puesto en marcha una campaña de premios y regalos, unida a la web www.CuponEspecial.es que está incluida en los cinco millones y medio de cupones emitidos para este sorteo del 14 de febrero, y han llevado como lema ‘Tocados por San Valentín’.
A los premios habituales que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves, de 35.000 euros a las cinco cifras y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años, se ha unido una promoción especial para este cupón del Día de San Valentín que está vigente hasta hoy.
Para este viernes, 16 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría, uno de los mayores que ha ofrecido hasta ahora.