La imaginación llega a la repostería en forma de palmeras con sabor a torrija y penitente incluido
El establecimiento Nueva Gloria, situado en la plaza de Candelaria de la capital gaditana, al paso de la carrera oficial, despachará estos dulces hasta el Domingo de Resurrección
El Obrador Fierro, situado en el Río San Pedro, elabora estas palmeras muy cofrades, que además, surte a algunas de las antiguas franquicias de La Gloria, como el de Candelaria. Una novedad que el cliente ha acogido con mucha aceptación.
El resultado es que la palmera sabe a torrija y, además, se le ha dado un toque más de Semana Santa, con la incorporación de la figura de un penitente con su vela y todo.
Elena Rodríguez, explica que las palmeras estarán a la venta, a un precio de 1,80 euros, hasta el próximo Domingo de Resurrección. Además, adelanta que habrá alguna sorpresa más para los cofrades a partir de la próxima semana, que se unen a los ya tradicionales roscos, arroz con leche, torrijas ó leche frita
El gerente de este establecimiento, David Fierro, asegura que aún no sale del asombro después de comprobar el éxito de este dulce tan cofrade. Es por eso, que ya está con las miras puestas en la feria.