Adelante andalucía apuesta por incentivar el comercio de proximidad
La formación asegura que los autónomos necesitan una línea de crédito fácil y accesible, una ley de segunda oportunidad, acabar con las trabas burocráticas y reducir el periodo medio de pago de las administraciones a los empresarios
Desde Adelante Andalucía plantean propuestas para ayudar al autónomo de forma variada con la disminución de la burocracia, la ayuda en asesoramiento en cuanto a la apertura, así como una posible colaboración con la financiación de la apertura del establecimiento. Así lo han manifestado los candidatos de la confluencia, José Ignacio García y Natalia Robles.
Aseguran que los autónomos necesitan una línea de crédito fácil y accesible, una ley de segunda oportunidad, acabar con las trabas burocráticas y reducir el periodo medio de pago de las administraciones a los empresarios. Desde la formación ven esencial facilitar que la cuota de los autónomos , que cobran menos de 12 mil euros al mes, que son el 80 por ciento, sea proporcional a lo que ganen.
Por último los candidatos de la confluencia han pedido a la ciudadania que reflexione de cara a las elecciones y que vayan ilusionados y convencidos de que, depende de todos, que Andalucía acabe ocupando el lugar que le corresponde dentro del Estado.