La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito contra la salud pública en el barrio de Santa María

--
Vehículo de policía local patrulla el barrio de Santa María
Redacción OC

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo 

Agentes del Grupo GADIR de la Policía Local de Cádiz, en el marco de las labores de control y prevención que desarrollan en el barrio de Santa María, intervinieron sustancia estupefaciente y cantidad de dinero en metálico tras observar un pase claro entre dos personas en la madrugada de este domingo.

La actuación se saldó con la detención de un varón, identificado como A. H., conocido del cuerpo policial, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Policía Local desarrolla labores de vigilancia, control y prevención en la zona, con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana, prevenir conductas delictivas y garantizar la tranquilidad y convivencia de los vecinos.