Mario vaquerizo, toni segarra o pilar zaforzeta, protagonistas del segundo branding de cádiz

noticias cadiz branding day1.jpg
noticias cadiz branding day1.jpg
Almudena de la Montaña

El marketing y la comunicación, a estudio en una nueva edición de este encuentro pionero que ya se ha extendido al resto de España

Un espacio para reflexionar sobre la creatividad en la creación de marcas con expertos de reconocido prestigio, no solo a nivel nacional, también internacional. Durante 12 horas, directores comerciales y de marketing, creativos publicitarios o CEOS intercambiarán experiencias en clases magistrales con los asistentes a este segundo encuentro organizado por Ser Cádiz.
 
Una iniciativa que desde su primera edición cuenta con el apoyo de la Universidad de Cádiz, que en su empeño de motivar la trasferencia de conocimientos a la sociedad, invierte esfuerzos y recursos en diversas áreas, incluidas las Ciencias Sociales.
Branding Day se celebró el pasado año por primera vez en Cádiz y ahora, motivado por su éxito, se ha comenzado a programar en otras partes de España.
 
Ponencias, talleres, master class y 'networking', al servicio de la creación de marca, y por supuesto, de la propia de la ciudad de Cádiz.
Más información sobre el programa y entradas en https://www.ticketea.com/entradas-congreso-ii-branding-day-cadiz/