Cádiz en danza celebrará su 18ª edición del ocho al 15 de junio con la participación de 31 compañías
Entre las novedades se destaca la puesta en marcha de un programa con voz de mujer en la Central Lechera y la puesta en escena de un espectáculo más en el Teatro Falla
El movimiento por el movimiento, el Festival Internacional Cádiz en Danza se presenta un año más con novedades y van ya 18 ediciones. Un camino que le ha valido el reconocimiento del público y de las compañías de todo el mundo, hasta de siete países vendrán grupos para mostrar las nuevas tendencias del arte en movimiento en este festival maduro y estable.
Pero también el arte más cercano tendrá su protagonismo con la actuación de compañías gaditanas. El Conservatorio de Danza, el Garaje, Albacalí o la Escuela de Danza de la Universidad desarrollarán también sus proyectos durante estos días. Espectáculos que se enmarcan en la línea de hacer público haciendo festival.
Entre las novedades se destaca la puesta en marcha de un programa con voz de mujer en la Central Lechera y la puesta en escena de un espectáculo más en el Teatro Falla durante la semana.
18 años de buena salud que hacen que el Festival Cádiz en Danza tenga motivos más que suficientes para celebrar una gran fiesta del movimiento.