Elecciones 28-A

El nudo de tres caminos, uno de los '5 motivos para el cambio en cádiz', según el pp

noticias cadiz  PP.jpg
noticias cadiz PP.jpg
OCádizDigital

Ortiz ha explicado que los socialistas han derivado a Cataluña el montante económico para esta infraestructura para las negociaciones de los presupuestos generales del estado

El Partido Popular ha anunciado este jueves una nueva medida relacionada con los '5 motivos para el Cambio en Cádiz'.
Se trata del nudo de tres caminos, una infraestructura, que según ha comentado el candidato a la alcaldía de Cádiz Juan José Ortiz, estaba presupuestado por el Partido Popular, sin que haya sido ejecutado por el Gobierno socialista. Esta sería, según Ortiz, una de las razones para el cambio en el Gobierno de la nación.
Por su parte, el candidato al Congreso por el PP de Cádiz, José Ortiz ha denunciado esta problemática que sufren unos 60,000 vehículos al día y que se duplica en los meses de verano.
Ortiz ha explicado que los socialistas han derivado a Cataluña el montante económico para esta infraestructura para las negociociones de los presupuestos generales del estado. Para Ortiz, este hecho revela que han negociado con el dinero de los gaditanos.