La junta asegura que la ciudad de la justicia es "un proyecto vacío"
El delegado de Justicia, Miguel Rodríguez, critica la falta de información municipal sobre el cambio de suelo de los depósitos de Tabacalera
"Desbloquear proyectos" que se encuentra anquilosados y sin avances en la ciudad, es uno de los objetivos que se marca a corto plazo la nueva Delegación de la Junta en Cádiz. Su gerente, Ana Mestre y el delegado provincial de Justicia, Miguel Rodríguez, han asegurado este jueves, tras reunirse con representantes de la órganos judiciales de Cádiz, que "el proyecto de la Ciudad de la Justicia está vacío y que no es viable su puesta en marcha por valor de 10 millones de euros". De esta forma, han denunciado la falta de información ofrecida por el Ayuntamiento en cuanto a los requerimientos para el cambio de uso de suelo de Tabacalera y que suponen los primeros pasos para comenzar los trabajos.
El representante provincial ha subrayado la intención y el deber que se ha marcado el nuevo Gobierno de la Junta por dar luz ver a este proyecto para el que están barajando varias opciones de emplazamiento. Tanto Mestre como Rodríguez han subrayado que se trata de un tema prioritario.