Igers cádiz, la herramienta de los instagramers para difundir la riqueza de la provincia

noticias cadiz igers cadiz.jpg
noticias cadiz igers cadiz.jpg
Carmen Mas

Fundada por José Miguel Ruiz en 2012 cuenta con más de 5600 usuarios, y bajo el hashtag #igersCadiz se encuentran más de 154.000 publicaciones

La Caleta, la catedral o la Alameda son las imágenes que más se repiten en Igers Cádiz. Una página que, a través de fotografías, trata de promocionar Cádiz, su patrimonio y darle cobertura por las redes sociales, posibilitando así una mayor difusión de este espacio cultural gaditano
Dicen que si no uno no sale en las redes sociales es como si no existiera o no hubiera tenido lugar. Igers Cádiz fue fundada por José Miguel Ruiz en 2012 y ya cuenta con más de 5600 usuarios. Los instagramers gaditanos más activos publican a diario y suben sus fotos bajo el hashtag #igersCadiz donde ya hay más de 154.000 publicaciones.
Se trata de promocionar Cádiz, su patrimonio y darle cobertura por las redes sociales, posibilitando así una mayor difusión para que nuestra ciudad esté en las agendas de quienes visitan la provincia.
Según Ruiz, la Caleta y sus puestas de sol son de las instantáneas más repetidas en la página, le sigue la catedral o la Alameda.
De los espacios históricos más populares, entre los usuarios, el Museo Provincial. Precisamente José Miguel fue uno de los precursores de la #Instaruta dirigida a todos aquellos que visiten el edificio ubicado en la Plaza de Mina.
Una original forma para que los instagramers de la provincia gaditana, potencien la imagen de Cádiz en esta red social.