El ayuntamiento de cádiz condena los actos vandálicos contra la balaustrada de la plaza de mina

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha afirmado en Junta de Gobierno Local que aumentarán la vigilancia y que Mantenimiento Urbano arreglará los desperfectos
El Tercer Teniente de alcalde, Martín Vila, ha refrendado esta viernes en Junta de Gobierno la condena de la concejala de Patrimonio, Montemayor Mures, sobre los destrozos ocasionados en la Plaza de Mina por unos vándalos. Varias balaustradas de mármol han apararecido destrozadas provocando una merma en el Patrimonio de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento al civismo y cuidado del mobiliario urbano y aseguran que se aumentrán las medidas de seguridad. Así también han indicado que se han dado las instrucciones para que el área de Mantenimiento Urbano acometa la reparación de la balutrada.
Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno también ha aprobado la ejecución por parte de la Delegación de Educación de obras de mejora en los patios de San Felipe Neri y San Rafael conuna inversión de alrededor de 34 mil euros. Además también se ha dado luz verde a la tramitación de un nuevo contrato para el suministro de piezas y recambios del parque municipal.
Cabe señalar también la aprobación de la autorización para el desarrollo de la V Milla Verde Ciudad de Cádiz, que se celbrará el 13 de octubre en la calle Carpinteros de Ribera y Avenida de Las Cortes.