el partido popular de cádiz valora positivamente el inicio del curso escolar

A. FOTO CARMEN SANCHEZ.jpg
A. FOTO CARMEN SANCHEZ.jpg
OCádizDigital

Ha mostrado su intención de trasladar al Parlamento andaluz las necesidades reales de la provincia de Cádiz de cara a los presupuestos de 2020

El Partido Popular ha puesto en el punto de mira la apuesta por una educación de calidad. Así lo ha comentado la secretaria provincial del partido, Carmen Sánchez, en la valoración realizada este martes sobre el inicio del curso escolar. Un montante de 200 millones de euros serán los destinados a Educación por el Gobierno andaluz.
Sánchez ha informado sobre las líneas de actuación del Gobierno andaluz a este respecto, como la lucha contra las infraestructuras educativas de poca calidad, así como la apuesta por el personal, contratando a 175 profesores o profesoras más o ajustando la ratio a la demanda educativa. También se ha mostrado muy satisfecha por el mantenimiento de la línea educativa en el IES San Severiano.
Sánchez también ha informado sobre los presupuestos del Gobierno andaluz para la provincia de Cádiz. Ha incidido en la intención de trasladar al Parlamento lo que ha calificado como necesidades reales de la provincia, criticando al anterior gobierno socialista de no llevar a cabo ninguno de sus proyectos, refiriéndose al hospital de Cádiz.
Para el Partido Popular, esta nueva etapa de gobierno se traduce en hechos y por ello ha comentado que la provincia de Cádiz ha ganado en servicios públicos, como la inclusión de la enfermedad dual en el sistema sanitario, ayudas forestales, ayudas a pescadores menores de 40 años o la bajada de impuestos.
La secretaria popular ha asegurado, finalmente, que la provincia será una prioridad de cara a estos presupuestos.