El turismo de belleza y salud crece cada año en cádiz
Son muchos los que lo eligen frente a otras posibilidades, con el fin de relajarse y disfrutar de unas vacaciones en un balneario o spa
Instalaciones para relajarse donde se pueden encontrar distintas temperaturas, lo último en terapias y todo pensado para incidir en un turismo de salud cada vez con mayor peso.
El Parador Hotel Atlántico está a un paso de la playa de La Caleta, sobre el océano Atlántico y el Parque Genovés. Un hotel urbano que sorprende por sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina y su relajante spa, además de cabinas de tratamiento y masajes.
También en el casco histórico, cerca de las principales calles comerciales, se encuentra el Senator Cádiz Spa Hotel. Asentado sobre una antigua casa-palacio totalmente restaurada. El hotel es perfecto para el turista vacacional, pero también para el viajero de negocios.
Tanto huéspedes como gaditanos podrán disfrutar de todos los beneficios naturales del agua en un circuito hidrotermal que cuenta con más de 1.000 m2 de modernas y completas instalaciones, además de una amplia gama de servicios y tratamientos.
Frente a la playa de la Victoria se encuentra desde hace 11 años, el Hotel Spa Cádiz Plaza, que cuenta con un circuito privado con capacidad para 4 personas como máximo y proporciona diversos tratamientos de bienestar y belleza, como exclusivos tratamientos de spa con oxígeno.