Concentración en solidaridad con el pueblo kurdo en cádiz
![noticias cadiz manifestacion pueblo kurdo.jpg noticias cadiz manifestacion pueblo kurdo.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-10/imagenes/noticias%20cadiz%20manifestacion%20pueblo%20kurdo.jpg.webp?itok=hU-WfBMz)
noticias cadiz manifestacion pueblo kurdo.jpg
Carmen Mas
La movilización se ha producido para exigir a la comunidad internacional que ponga freno a una situación insostenible tras la invasión turca en el norte de Siria
Una veintena de personas han acudido a la concentración convocada en tarde de este miércoles, en la plaza del Palillero, en solidaridad con el pueblo kurdo y contra la invasión turca. Una hecho que se produce ante los últimos acontecimientos que están ocurriendo, en el norte de Siria, para exigir a la comunidad internacional que ponga freno a una situación insostenible.
Los manifestantes ha portado banderas y pancartas firmadas por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Anticapitalistas y Ustea.