El ecco fue el escenario elegido para la presentación, por parte de la articulista yolanda vallejo, de 'los ángeles fríos'
![A. FOTO LIBRO.jpg A. FOTO LIBRO.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-10/imagenes/A.%20FOTO%20LIBRO.jpg.webp?itok=aPxfhp1o)
A. FOTO LIBRO.jpg
Carmen Mas
El último libro de Rosario Troncoso, probablemente el mejor de esta autora, editado por Calambur
El ECCO fue el escenario elegido para la presentación, por parte de la articulista Yolanda Vallejo, de 'Los ángeles fríos', el último libro de Rosario Troncoso, probablemente el mejor de esta autora, editado por Calambur.
En él la escritora explora nuevos aspectos en su poesía. Troncoso asegura que se trata de un homenaje velado, o no tanto, a una de sus autoras fetiche: Sylvia Plath.
La gaditana es autora de una extensa obra, a pesar de su juventud, con una voz propia muy definida y reconocible que la hacen merecedora de ocupar un lugar de privilegio en la poesía española contemporánea