Juan manuel marqués presenta su libro 'el cambio andaluz
![noticias cadiz marques00000001.jpg noticias cadiz marques00000001.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-10/imagenes/noticias%20cadiz%20marques00000001.jpg.webp?itok=2VDuIYR2)
Contó con la presencia del viceconsejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz, y el exsecretario de la Organización del PSOE Andaluz, Luis Pizarro
Juan Manuel Marqués ha presentado en la Asociación de la Prensa de Cádiz su libro 'El Cambio Andaluz, cómo perdió el poder el PSOE de Susana Díaz'. El acto contó con la presencia del viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz y el exsecretario de la Organización del PSOE Andaluz, Luis Pizarro.
En el diálogo, conducido por David Fernández, Director del Diario de Cádiz, se elogió la trayectoria profesional del autor y se habló de los factores que llevaron a Andalucía a un vuelco político después de 40 años. El autor concluyó que, entre otros causas, el PSOE perdió Andalucía por su exceso de confianza.