La policía local de cádiz celebra la festividad de su patrón
Se ha reconocido a oficiales y civiles por intervenciones concretas, la trayectoria profesional de varios funcionarios y a agentes que se jubilan este año
La Policía local de Cádiz ha celebrado la festividad de su patrón con un pequeño acto que ha servido para reconocer la labor realizada por los agentes municipales en su quehacer diario para ayudar a los ciudadanos. En esta jornada de convivencia, que ha tenido lugar en la sede la jefatura del cuerpo municipal, se ha felicitado a policías y ciudadanos particulares que con su intervención han permitido solucionar algún problema grave en plena calle.
Así, la Policía Local ha destacado cinco hechos que se han producido a lo largo del último año en los que se ha salvado la vida de una persona, o se ha cortado un serio problema de alteración del orden público. Intervenciones por los que se ha entregado un diploma de felicitación a los agentes y una placa de agradecimiento a los ciudadanos.
Por último, la celebración de Santo Ángel Custodio ha servido también para que el cuerpo reconozca con una placa la labor de servicio realizada a lo largo de su trayectoria por los 12 agentes municipales que se han jubilado en el último año. Asimismo, otros siete policías han recibido sendos diplomas para felicitarles por el trabajo realizado en el cuerpo de seguridad local.