Las altas temperaturas llenan las playas en pleno mes de octubre

noticias cadiz playas_15.jpg
noticias cadiz playas_15.jpg
Carmen Mas

El otoño da paso a otro tipo de turistas, registrándose altas cifras de ocupación los fines de semana

El verano se prolonga cada año más. Así, las playas de Cádiz continúan llenas de usuarios hasta bien entrado el otoño como consecuencia de la buena climatología que reina en nuestras costas hasta prácticamente el mes de noviembre.
Las altas temperaturas se resisten a marcharse y se refleja en la afluencia de visitantes a las costas, que disfrutan de las playas sin las aglomeraciones de la época estival.
Un buen momento para la relajación, el descanso, dar paseos y por qué no para algún que otro chapuzón aprovechando las buenas temperaturas.
Una climatología que invita a que los comercios y chiringuitos mantengan unos meses más sus plantillas y noten un repunte en su fuente de ingresos. Por otro lado, en los hoteles y apartamentos, los turistas vacacionales dan paso a otro tipo de visitantes de fin de semana, registrándose altas cifras de ocupación pese a la entrada del otoño.
Sin duda, la época perfecta para pasar el día en la playa sin las temidas aglomeraciones de verano y con las mejores temperaturas.