Muere un trabajador en los astilleros de navantia en san fernando
![noticias acdiz corbetas .jpg noticias acdiz corbetas .jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-10/imagenes/noticias%20acdiz%20corbetas%20.jpg.webp?itok=YVW1ESeE)
Hasta el momento se desconocen su identidad y las causas que han ocasionado su fallecimiento
Un trabajador, de 39 años, ha fallecido en la mañana de este jueves en los astilleros de Navantia en San Fernando, cuya factoría actualmente se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción de cinco corbetas la armada de Arabia Saudí.
El cuerpo sin vida del trabajador de 39 años, que pertenecía a la industria auxiliar, ha sido encontrado en el interior de un tanque, pero por el momento se desconocen la causa del fallecimiento.
El suceso ha ocurrido esta mañana cuando otros compañeros lo encontraron sin conocimiento en el interior de un tanque e intentaron reanimarle, pero sus esfuerzos han sido infructuoso.
NAVANTIA LO LAMENTA
Navantia lamenta el incidente, donde un trabajador de una empresa auxiliar ha fallecido.
Nada más conocer los hechos, han acudido al taller donde se ha producido el incidente personal de Seguridad, Prevención y Servicios Médicos de la factoría. Allí han permanecido hasta la llegada de la Policía y la Autoridad Judicial.
Este jueves el astillero de San Fernando ha parado a las 10:30 horas, cuando el comité de empresa ha celebrado una asamblea de trabajadores. Se han decretado jornadas de luto en San Fernando.
La empresa se pone a disposición de la investigación y de la familia del trabajador y analizará todo lo ocurrido.