Álvaro cervera sobre el partido frente al almería "no es una final"
El técnico del Cádiz analizó el encuentro que disputará el sábado ante el conjunto almeriense este sábado en Carranza
Álvaro Cervera ha comparecido este jueves en la previa del encuentro de la jornada 30 ante el Almería: “Es un partido especial en el que todo el mundo está esperando un buen resultado, que nos sirva para ver las cosas de otra manera”.
Para el entrenador “no es una final porque hay tiempo de reacción”, pero no cabe duda que una victoria “puede aclarar muchas cosas, no a nivel clasificatorio, pero sí a nivel interno”.
Las bajas de Garrido y José Mari condicionarán el planteamiento: “Son dos jugadores sobre los que se han manejado el equipo, pero no van a estar y hay que hacer las cosas de la misma manera pero con jugadores diferentes”. Lo que sí desvela es que “hemos jugado con dos puntas y no me convence entre lo que atacamos y nos atacan”.
En lo anímico, Cervera asegura que “el vestuario está bien” pero “triste por no ganar”, algo que se puede arreglar “recuperando buenas sensaciones y mejorando”.
También hacía un análisis del enfrentamiento del sábado: “Somos dos equipos que hemos estado arriba todo el año. Ellos tienen muchas alternativas y una buena plantilla. Existen algunas diferencias entre ambos, pero va a ser un partido muy interesante. El que gane tomará aire. Son capaces de lo mejor y de lo peor”.