Cervera "no somos un equipo de regularidad o brillante, pero el vestuario es muy bueno"
El técnico del Cádiz expuso sus impresiones en la previa del encuentro que disputará el conjunto amarillo en Lugo
El entrenador del Cádiz ha comparecido este miércoles para analizar la visita de la jornada 31 al Lugo. Si duda, el primer paso era analizar lo ocurrido en los últimos días: “Hay partidos que parece que valen más de tres puntos, y que dan cierta tranquilidad para afrontar el siguiente. Tenemos la mente y el espíritu más relajado, algo que es muy importante”, aseguraba refiriéndose a la victoria ante el Almería.
Álvaro Cervera cree que el factor humano está por encima de otras cosas en el equipo: “La gran baza de este equipo es el grupo. No somos un equipo de regularidad o brillante, pero el vestuario es muy bueno. El estar aquí me ha enseñado que un buen vestuario suma mucho más que los aspectos deportivos”.
A las bajas confirmadas de Fali y Garrido, se suma la de Álvaro Giménez con un proceso febril: “No tengo claro aún cómo jugaremos, tengo que pensar en nosotros y el equipo contrario. Estamos en un momento de la liga en el que hay que variar con muchos jugadores en el campo sin un once fijo”.
Sobre el rival, dejaba claro un mensaje: “No hay tantas diferencias en esta categoría, sólo están en los errores que se cometen”. Por eso cree que el Lugo “es diferente a lo que era antes y los últimos resultados están siendo buenos, siendo mucho más fiables en casa”.